¡Sí! Uruguay dice ¡PRESENTE! en las góndolas y mesas europeas con sus mejores productos de exportación.

Un espacio abierto especialmente ¡pero en absoluto excluyente! a uruguayos residentes en el exterior que deseen compartir o comentar respecto información, noticias , curiosidades , recetas , etc. referidas a productos uruguayos de exportación presentes -o ausentes –en las góndolas de los almacenes y en las mesas de uruguayos alrededor del mundo.



miércoles, 22 de septiembre de 2010

Made in Uruguay

Alfajores


Podría decirse símbolo uruguayo... quién no le dio a sus hijos alfajores para la merienda de la escuela?, o qué abuela no hizo alfajores de maizena con dulce de leche para los cumpleaños? a quién no se le despertó las ganas de comer algo dulce en la oficina y pensó en un delicioso alfajor de chocolate con dulce de leche?


Hechos de dos discos de masa dulce a base de manteca, rellenos de delicioso dulce de leche uruguayo,  bañados en exquisito chocolate o nieve,  pueden ser un rico postre, o una rica merienda a cualquier hora del día.


Para los uruguayos en el exterior, que exigen en los comercios de confianza que no falte este producto, productosuruguayos.com les da la solución, exportamos los mejores alfajores de uruguay. 


En productos uruguayos, como mayoristas, exportamos en consolidados o en contenedores completos, donde su pequeña o mediana empresa podrá hacer su pedido acomodándose a sus necesidades.


                                        Productos Uruguayos