¡Sí! Uruguay dice ¡PRESENTE! en las góndolas y mesas europeas con sus mejores productos de exportación.

Un espacio abierto especialmente ¡pero en absoluto excluyente! a uruguayos residentes en el exterior que deseen compartir o comentar respecto información, noticias , curiosidades , recetas , etc. referidas a productos uruguayos de exportación presentes -o ausentes –en las góndolas de los almacenes y en las mesas de uruguayos alrededor del mundo.



Acerca este blog...

El Blog Productos Uruguayos de Exportación, fue pensado para informar, orientar y conectar a personas y empresas alrededor del mundo interesadas en productos uruguayos de exportación esencialmente del sector alimenticio (aunque no excluyente.

El objetivo principal es añadir información y/o actualizar la existente de manera constante a fin de orientar a promocionar alrededor del mundo los mejores productos uruguayos de exportación.

El blog tiene dos ejes temáticos principales.

Uno orientado a uruguayos residentes en el exterior que estén deseosos de compartir con nosotros sus preferencias y/o experiencias relacionadas a la presencia –o no- de productos alimenticios de origen uruguayos en las góndolas de supermercados y mesas en su actual lugar de residencia.

El otro eje temático agrupa temas de actualidad e interés para personas, comunidades o empresas alrededor del mundo interesadas en convertirse en importadores y distribuidores de productos uruguayos en su lugar o país de residencia.

Aquellos lectores o usuarios que lo deseen podrán presentar artículos/post de al menos 300 palabras. Los mismos serán presentados al Webmaster para su aprobación y categorización, o devolución al autor para su mejora o corrección.

Únicamente se aceptarán post serán referidos a la temática tratada en este blog y deberán solamente contener información real y actualizada y sus autores deberán darse de alta para poderlos publicar bajo su nombre, por lo que no nos haremos responsables de cuyo contenido.

Los usuarios o lectores podrán comentar en ellos y siempre que sean de la misma temática y algo relativo al artículo, para evitar el spam. Los comentarios que no cumplan con esos requisitos serán moderados.